Para evitar que sigan los accidentes automovilísticos en la calle 12 de Marzo y Constituyentes en la ciudad de Matamoros, Tam., el gobierno local, a través de la secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología trazan un proyecto para rehabilitar el entronque y convertirlo en un crucero amplio.

Para esto, se planea echar mano de la avenida 12 de marzo en sus dos sentidos, es decir, las que corren  paralelamente por cada uno de sus lados, y con esto construir un ampliación que evite los congestionamientos viales durante las horas pico.

La dirección de ordenamiento vial, explicó que este proyecto será dirigido y encabezado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Matamoros, quienes ya deben contar con el estudio de factibilidad para la implementación de la obra en ese sector de la ciudad.

“Ya hay un proyecto para ese lugar. La calle constituyentes y 12 de Marzo son dos, la poniente y oriente, las que corren paralelamente al dren y en el entronque se planea hacer un crucero, pero ese proyecto lo trae el secretario de Desarrollo Urbano”, dijo.

Señaló que una vez que el proyecto esté terminado, al dirección de reordenamiento vial hará lo propio para delimitar las vialidades y orientar los sentidos de las calles para que los automovilistas respeten las señales indicadas por la autoridad.

Deja un Comentario