La completa rehabilitación de la avenida Carlos Salazar es la primer obra que llevará a cabo el gobierno entrante encabezado nuevamente por el actual presidente municipal quien al ser reelecto, dará continuidad a los trabajos de pavimentación que aún quedaron pendientes.

Lo anterior lo declaró el presidente de Matamoros luego de su toma de tomar protesta al nuevo cabildo que lo acompañará durante los próximos tres años y avalarán las obras que se van a ejecutan en Matamoros en favor de las colonas que por años se mantuvieron olvidadas.

El alcalde mencionó que la primer gira de trabajo será la mañana del viernes 01 de octubre, donde van a recorrer la avenida Carlos Salazar con el fin de verificar su estado y detectar las necesidades más urgentes y proceder al arranque de los trabajos de reparación y rehabilitación de esa arteria.

“Estamos ya organizándonos para arrancar el dia primero, y vamos a arrancar con obras, vamos a trabajar en la Carlos Salazar, vamos a introducir ahí las líneas de drenaje y donde hay todavía camellones los vamos a quitar y vamos a iniciar también la rehabilitación de esa calle”, dijo.

Agregó que parte de los proyectos con los que arrancarán el primer día de la continuación de su mandato, constan también de crear una campaña intensa de reforestación de encinos, los cuales se van a colocar en los parques lineales que se encuentran en diversos sectores de la ciudad.

Deja un Comentario