Para evitar estragos en la salud de los docentes y con el fin de no ser un foco de infección para los alumnos cuando estos regresen a las clases presenciales, esta mañana cientos de maestros de Matamoros acudieron a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matamoros para recibir el refuerzo de su vacuna contra el Cóvid-19.

La tarde de ayer domingo, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy invitó a docentes, directivos, personal de apoyo y auxiliar, administrativo así como personal jubilado, es decir a todos los trabajadores de la educación a que se registren para recibir el refuerzo. 

Informó que este proceso de Refuerzo de Vacunación inicia con el registro por parte del personal de la educación a fin de obtener el expediente de vacunación en:  https://refuerzotamaulipas.sep.gob.mx/  para el formato que es la cita con el día, horario y sede de aplicación.  

Señaló que a la fecha se cuenta con cerca de 42 mil docentes registrados quienes ya cuentan con el día, sede y hora para acudir a la vacunación, mismos que recibirán la dosis de la vacuna Moderna, vacuna que se ha aplicado en otros municipios y que ha arrojado buenos resultados,

Deja un Comentario