Atiende alcalde del Municipio de Reynosa con todos los servicios del Ayuntamiento a los reynosenses

El Presidente Carlos Peña Ortiz mantiene las Audiencias Públicas como una de las principales estrategias para atender a la población vulnerable y brindar soluciones a las inquietudes y necesidades de la comunidad, a través de los diversos servicios que ofrece el Ayuntamiento de Reynosa. Entre los apoyos destacados se encuentran bacheo, alumbrado público, consultas médicas y dentales gratuitas, atención veterinaria y becas, entre otros.

“Contamos con muchos programas de apoyo social, y es fundamental que nos entreguen su papelería para poder ayudarlos. Tenemos becas para kinder, primaria, universidad y otros beneficios para todos los reynosenses”, expresó el Alcalde, quien además destacó que ya está en proceso el registro de las Becas Federales Benito Juárez para estudiantes de preparatoria.

La Audiencia Pública, realizada en la escuela primaria Club de Leones número 4 en la colonia Unidad Obrera, también benefició a los usuarios de COMAPA a través del Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua, que ofrece descuentos especiales a quienes tengan adeudos. Durante el evento, estuvieron presentes representantes de la Cruz Roja de Reynosa y de Tránsito y Vialidad.

Harold Eliud Garza Espinoza, Director de la escuela, agradeció la visita del Alcalde: “Gracias, Alcalde, por lo que ha hecho por nuestra escuela y por lo que sabemos que seguirá haciendo. Agradecemos especialmente el Programa de Becas Municipales, que será de gran apoyo para nuestros niños y sus familias. Las puertas de la escuela siempre estarán abiertas para recibirlo, porque sabemos que en usted tenemos un amigo”.

Con este programa permanente, el Presidente Carlos Peña Ortiz atendió a más de 700 habitantes de la colonia Unidad Obrera y las comunidades cercanas, reafirmando su compromiso con el bienestar de los reynosenses.

Deja un comentario