ATIENDEN DIF TAMAULIPAS Y CLUB ROTARIO VICTORIA A 230 PERSONAS CON JORNADA MÉDICA

El Club Rotario Victoria de Escandón Distrito 4130 junto al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, llevaron a cabo una jornada médica en la que en tan solo 2 días, lograron atender a 230 personas que solicitaron algunos de sus servicios en las instalaciones de este sistema de asistencia social.

Mediante la jornada denominada “Megamissions Rotary” se ofreció consulta médica general, procedimientos quirúrgicos menores como verrugas, mezquinos y lunares, así como atención odontológica. Todo ello con la atención profesional de un equipo de 25 especialistas en medicina, entre médicas, médicos, enfermeras, enfermeros e instrumentistas de origen estadounidense provenientes del estado de Alabama.

De esta forma, se atendió de manera profesional a pacientes de diferentes edades quienes se mostraron agradecidos por los servicios recibidos y siendo testigos ellos mismos de las acciones que tanto el Club Rotario Victoria como el Sistema DIF Tamaulipas, realizan en favor de la población más desprotegida con una visión humanista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *