Cumpliendo su compromiso de realizar acciones que permitan elevar la calidad de vida de las familias del campo, el Gobierno de Matamoros trabaja en el revestimiento y rehabilitación de accesos en diferentes comunidades rurales.

A esas labores, se suma la instalación de luminarias para ofrecer un mejor alumbrado público a los habitantes de los ejidos de Matamoros, quienes han manifestado que por muchas administraciones estuvieron abandonados.

Algunos de los ejidos beneficiados con el revestimiento y rehabilitación de sus accesos son: Vanguardia, Lucio Blanco; Brecha 18, la cual conecta al ejido El Ranchito; Los Cuervos, Santa Adelaida, Presidente Cárdenas, El Maquetito, Ejido Guadalupe, Ejido Tahuachal.

Los ejidos 5 de Mayo, La Tijerita 3, Madero, Libertad 2, Rancho Viejo, Los Olmos, Ejido Refugio, El Tecolote, Capote, Longoreño, entre otros, también han recibido las acciones que impulsa el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

En encuentros sostenidos con el Presidente Municipal las familias del campo han mencionado que por muchos años fueron abandonados, pero esta administración los escuchó y está atendiendo sus demandas, particularmente en los accesos que son tan necesarios para la movilización de sus cosechas.

En las comunidades rurales el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Servicios Públicos también registra un considerable avance en la reposición e instalación de luminarias, incluso en algunos de los ejidos han sido instaladas lámparas tipo led en beneficio de cientos de habitantes.

Deja un Comentario