Esto desde que las autoridades decidieron delimitar el tramo a un solo carril

Desde que el ayuntamiento de Matamoros a través de la dirección de reordenamiento vial delimitó la zona del Puente de la avenida Roberto Guerra a un solo carril, el índice de accidentes sobre el mismo disminuyeron hasta en un 40 por ciento.

La dirección de Protección Civil señala que los llamados de auxilio en ese sitio drásticamente, pues antes del trabajo, en el lugar se registraban hasta dos accidentes por semana, sin embargo, desde que se cayó una parte de la barda perimetral, ya no se reportaron incidentes sobre el puente.

“Ese trabajo es algo que se debió haber hecho hace ya tiempo, es un puente muy angosto y sirvió que lo hayan hecho ya de un solo carril y te voy a decir que desde que lo pintaron no he escuchado que se haya ido a atender un accidente fuerte en ese lugar”, dijo.

Añadió que no hubo necesidad de modificar el carril que corre de norte a sur en el mismo puente, esto debido a que es un poco más grande y con una curva no tan pronunciada como el carril que corre de sur a norte, mismo que registró en otros años un sin fin de accidentes y muertes por el exceso de velocidad.

Deja un Comentario