Proyecta la contratación de nuevos elementos para la Secretaría de Seguridad Pública 

La candidata a la alcaldía de Matamoros por el Partido Acción Nacional (PAN) Ivett Bermea Vázquez, señaló que una de sus propuestas para reactivar la economía local es brindarle a los empresarios la garantía que esta ciudad es segura y cuenta con buena mano de obra.

Pero su proyecto no solo se define para los empresarios, sino que además, busca contratar más elementos de seguridad que atiendan sectores de la ciudad alejados del centros histórico y de las zonas comerciales e industriales.

Bermea Vázquez explicó que para esto es necesario crear nuevamente casetas de vigilancia en las colonias con mayor índice delictivo y densidad poblacional, además de constituir comités ciudadanos que coadyuben con las labores de vigilancia.

Aseguró que planea crear empleos temporales donde los interesados puedan coadyubar en las labores de identificar y señalar los sitios donde se necesita poner iluminación tanto en las colonias como en las paradas oficiales del transporte público, logrando de esta forma bajar considerablemente”, dijo.

Aseguró que esa ciudad debe de contar con la seguridad necesaria que le garantice a sus habitantes que su integridad y la de su familia no están en riesgo, así como crear una tranquilidad sobre sus pertenencias al bajar el índice de robos en casas habitación.

Deja un Comentario