Karen Nasyeli es una de las 150 personas que se beneficiaron con la entrega de 300 aparatos auditivos por parte del Alcalde. “Gracias a esta campaña he recibido un aparato auditivo que cambiará mi vida y me permitirá escuchar mejor los sonidos que antes apenas percibía”, compartió Karen Nasyeli Villegas Hernández con el Presidente Carlos Peña Ortiz.
Este apoyo forma parte de la campaña Oigamos Juntos, impulsada por el Gobierno Municipal, el Club Rotario Reynosa, dirigido por Heriberto Varela González, y la Asociación Starkey, presidida por Alejandro Valdez.
“Este apoyo es invaluable, no solo para mí, sino también para muchas otras personas, como adultos mayores y niños, que, al igual que yo, enfrentan dificultades auditivas”, agregó al agradecer por la entrega de los 300 aparatos a quienes padecen discapacidad auditiva.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, al Sistema DIF Reynosa, al Club Rotario Reynosa y a la Asociación Starkey por brindarme la oportunidad de mejorar mi audición. Con este aparato, puedo sentirme más conectada con mi familia, amigos y el entorno. Es un gran alivio saber que existen programas como este que se preocupan por nuestra salud y bienestar. Muchas gracias por transformar nuestras vidas”, concluyó Karen Villegas en representación de los beneficiados.