Captacion UTMatamoros 2023

7

 

Como parte de la estrategia para la captación de nuevos estudiantes para el ciclo 2023-2024, la Universidad Tecnológica de Matamoros, dio inicio a su Programa de “Captación UTMatamoros 2023”, el pasado mes de febrero, con finalidad de dar a conocer la oferta académica y el modelo educativo que la universidad brinda a los jóvenes de nuestra región.

Durante este periodo la Universidad ha recibido a más de 2,400 alumnos de educación media superior, entre ellos a jóvenes del Colegio San Jorge, Preparatoria Ricardo Flores Magón, Preparatoria Antonio Caso, CBTIS 275, CETMAR 35, TBC 044 Y 002, CBTA 274, ITACE y CONALEP.

Así mismo la Universidad Tecnológica de Matamoros ha participado en Expo Universidades con el objetivo de presentar a los estudiantes las opciones que tienen para continuar sus estudios universitarios.

La bienvenida al campus durante estas visitas estuvo a cargo de la Mtra. Diana Masso Quintana, rectora de esta casa de estudios, quien durante su mensaje invitó a los jóvenes a continuar con su formación profesional de nivel superior en alguno de los planes educativos que ofrece la institución, resaltando que aún están a tiempo en formar parte de la familia de los LeonesUTM, ya que tienen hasta el 31 de marzo para realizar su proceso de preinscripción el cual es totalmente en línea.

Al término de la plática los alumnos realizaron un recorrido por las instalaciones, donde conocieron los talleres de tecnología e ingenierías y además de poder escuchar por parte del área de Vinculación la presentación de los programas académicos con los que cuenta la Universidad, entre ellos los programas BIS, desarrollo de proyectos, actividades extracurriculares como son los Clubes de Robótica, Inglés, y Francés, además de poder mostrarles los logros más recientes en los concursos culturales, deportivos e internacionales y nacionales de desarrollo de proyectos.

#CaptacionUTMatamoros2023 #UTMatamoros #Lions