Carlos Rivera la rompe en el Auditorio Nacional, entre piropos, cumpleaños 38 y a 20 años de “La Academia”

Un festejo en grande fue el que Carlos Rivera organizó en el Auditorio Nacional la noche de este jueves, donde no sólo festejó su concierto 18 en ese escenario, sino también sus 20 años de carrera y sus 38 años de vida.

El viaje comenzó cuando “el capitán” Carlos Rivera apareció en el escenario y con un “¡buenas noches Auditorio!” dio la bienvenida a “sus pasajeros”, quienes de inmediato lo ovacionaron y cantaron con él “Un viaje a todas partes”, canción que le da nombre también al tour que lo trajo de vuelta al llamado “coloso de Reforma”.

“Qué emoción más grande estar aquí, otra vez en este escenario, en este lugar lleno de ‘riveristas’. Hoy celebramos muchas cosa, mi concierto 18 en este recinto y hoy hace 20 años hice mi aparición en La Academia y sabía que al entrar ahí mi vida iba a cambiar, así que empiece la fiesta y ¡qué viva México!”

Después de este momento tan emotivo, Carlos dio paso a un espacio más alegre al cantarle a la ciudad que considera su segunda casa, Madrid, con el tema “Alguien me espera en Madrid” y “Deja amarte”.

Un viaje al pasado, justo a sus inicios cuando tuvo que dejar Huamantla para seguir sus sueños, su entrada al reality y su posterior triunfo el 4 de julio de 2004, fue lo que rememoró por medio de las canciones “Si te vas”, “Siempre estaré aquí”, “Para ti” y finalmente “Sincerándome”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *