La iglesia de San Judas Tadeo en #Matamoros prepara las fiestas patronales del santo de las causas difíciles desde el 19 al 28 de octubre guardando las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Lo anterior lo dio a conocer el rector de la iglesia de San Judas Tadeo en está ciudad, quien explico que todas las personas que deseen pueden ingresar el lugar a dejar sus ofrendas de agradecimiento al santo, pero no sé podrán quedar dentro del recinto a disfrutar de la presentación de los grupos musicales que van a participar el último día.

Agrego que durante el recorrido hasta la imagen de San Judas que se va a colocar a un lado del templo para que la gente deje sus arreglos florales estarán dispersos expendedores de gel antibacterial así como más de 2 mil cubrebocas para la gente que no lo porte, pues de lo contrario no podrán ingresar al lugar.

“Empezamos a las 10 de la mañana con una misa ya muy tradicional y después de eso, cada dos horas se celebraran misas, el señor obispo estará oficiando una de ellas, las de las 10 e la mañana”, dijo.

Llamo a los ciudadanos a que se apeguen a las normas de realización del evento, pues aquellos que no respeten las reglas, principalmente las de seguridad y salud serán retirados del recinto por protección a los demás asistentes y al propio.

Deja un Comentario