Cierre temporal de vialidad en La Joya por trabajo de rehabilitación en el Municipio de Reynosa

El Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por Carlos Peña Ortiz, lleva a cabo trabajos de rehabilitación en la carretera Reynosa-Río Bravo, específicamente en la zona del Puente La Joya. Debido a estas labores, el acceso en ese tramo permanecerá cerrado de forma temporal.

Se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones, así como a utilizar rutas alternas durante el tiempo que duren las obras, las cuales tienen como objetivo mejorar la infraestructura vial, brindar mayor seguridad a peatones y conductores, y optimizar los tiempos de traslado.

Estas acciones reflejan el compromiso del R. Ayuntamiento de Reynosa con la seguridad y la calidad de las vialidades. Agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía.

Deja un comentario