La obra se llevará también al corredor que se habilitará como parque ubicado cerca de los puentes gemelos en la colonia Ampliación Solidaridad

Como parte de los trabajos de rescate y modernización de las áreas públicas de Matamoros, la secretaría de servicios públicos municipales cambiará las lámparas que se encuentran en ese lugar por luminarias tipo LED, esto dentro de los próximos días.

Lo anterior lo explicó el titular de espacios público municipales, quien aseguró que el plan en atender las dos zonas, tanto del parque “El Laguito” como el de juegos infantiles “Parque Niños Héroes”, ya que están considerados como un solo sector al estar en el mismo lugar.

Manifestó también que este tiempo de acciones se van a realizar en cada uno de los parques que se rescaten en la ciudad, como el corredor de la colonia Ampliación Solidaridad que se va a transformar en espacio público y donde también se van a colocar luminarias tipo LED.

“Vamos a cambiar los focos que hay en el parque el Laguito por lámparas tipo LED, con esto buscamos que cada espacio público que vamos rescatar cuente con la iluminación suficiente para que las personas que acuden a esos sitios lo hagan con la seguridad de que están bien iluminados”, dijo.

Aclaro que el parque “El Laguito” y el “Parque Niños Héroes” son los primeros que se van a iluminar con lámparas LED y que incluso el trabajo puede abarcar toda el área en lugar de trabajar por zonas.

Señaló que cada uno de los parques se van a atender conforme al nivel de asistencia que tengan, es decir, según la cantidad de personas que visiten el sitio es el lugar en el que agendarán el rescate del parque.

Deja un Comentario