Como basurero queda a boca del río Bravo después del lanzamiento del Starship

Autoridades piden conciencia de la limpieza en el lugar

Por: Norma Rodríguez

H. Matamoros, Tam.- Los cientos de personas que se asistieron a la playa Bagdad a contemplar el despegue del cohete Starship desde la base Sapce X ubicada muy cerca de la boca del río Bravo, pero del lado americano, dejaron grandes cantidades de basura en el sitio, pues muchos de ellos pernoctaron en el lugar para ser de los primeros en llegar al lugar.

Personal del área de limpieza pública y de espacios públicos municipales señalaron su inconformidad por la acción de los asistentes, quienes no respetaron las indicaciones de mantener el sitio en perfectas condiciones como parte de las acciones de limpieza de la playa.

Entre las pertenencias que dejaron los asistentes destacan latas de cerveza, artículos desechables y piezas de casas de campaña de aquellos que se quedaron desde ayer a la espera del espectáculo que promocionó Elon Musk y que fue esperado por mucho tiempo.

Los trabajadores de limpieza pública comentaron que es hora que el ayuntamiento de Matamoros ya tome cartas en el problema y que impongan las multas correspondientes a quienes se comporten de esa manera o bien que los pongan a ayudar a los elementos de limpieza pública y espacios públicos a levantar la basura de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *