Será el próximo martes a las 12 del medio día en la plaza principal

Por: Norma Rodríguez

H. Matamoros, Tam.- El alcalde de Matamoros con licencia Mario Alberto López Hernández anunció esta mañana la visita de la doctora Claudia Sheinbaum a esta ciudad como parte de su gira de trabajo de promoción y en busca del voto que la puede llevar a convertirse en la primera presidente femenino de la república mexicana en toda la historia de este país.

López Hernández aseguró que la cita está pactada para este próximo martes 19 de marzo en punto de las 12 del medio día en las instalaciones de la Plaza principal de este mismo, exactamente frente a la presidencia municipal, lugar al que estarán arribando todos los militantes, simpatizantes y seguidores del partido Morena.

Negó que exista divisionismo al interior del partido e invitó a la población a que se acerque al lugar designado para recibir a quien encabeza a nivel nacional, la lucha por la transformación de México.

“En Morena hay unidad por el momento, nosotros somos respetuosos de las indicaciones de los líderes y esta ocasión nos toca recibir de nuevo en Matamoros a la doctora Claudia Sheinbaum quien viene a visitar a la militancia y a promover el voto con miras al próximo proceso electoral del 02 de junio».

Manifestó que aún no es seguro el punto de reunión para recibir a la doctora Sheinbaum, sin embargo, él manifestó que el itinerario sigue en pie y hasta el momento las acciones que se tienen programadas serán como lo marca el calendario.

Señaló que acompañado a la doctora Sheinbaum en el presídium estará únicamente los candidatos de Morena y de la coalición que está comprendida por Morena-PVEM y PT.

Deja un Comentario