CONSOLIDARÁN CLUSTER DE TECNOLOGÍA EN CIUDAD VICTORIA

2

Con el objetivo de consolidar el proyecto del Cluster de Tecnologías e impulsar el desarrollo y la innovación en la capital del estado, la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar visitó las instalaciones de la empresa SVAM International.

Durante el encuentro celebrado en el Parque Tecnotam con directivos de la compañía proveedora global de servicios de tecnologías de información, Cantú Deándar reconoció la confianza de SVAM con el desarrollo tecnológico y científico en Ciudad Victoria.

En la Secretaría de Economía estamos plenamente comprometidos en ser aliados estratégicos del sector empresarial. Queremos brindarles todas las facilidades y condiciones necesarias para que SVAM continúe creciendo y se consolide aún más en nuestro estado, indicó la funcionaria estatal.

Destacó que esta labor conjunta, impulsará el desarrollo tecnológico como una vocación productiva para el crecimiento del centro del estado y lo más importante, desarrollará el capital humano que demanda el entorno global.

SVAM International opera en Nueva York, E.UA.; Nueva Delhi, India; Cd. Victoria, México; Dhaka, Bangladesh y Toronto, Canadá. En Tamaulipas donde tiene presencia desde 2012, da empleo a 40 profesionales de diferentes regiones del estado, la empresa ofrece soluciones integrales y centradas en los negocios, como RPA, automatización de fuerza móvil, servicios de consultoría y dotación de personal, y servicios administrativos.

Por parte de SVAM, estuvieron presente Anil Kapoor, presidente y CEO de la compañía de forma virtual desde Nueva York; Yesica Heredia, directora general México y Mario Loyola, director de Desarrollo de Negocios.