Los niños involucrados están recibiendo terapia psicológica por parte del DIF

El caso de agresión sexual en la escuela primaria Himno Nacional sigue bajo investigación por parte de las autoridades del DIF de Matamoros, pues las pesquisas aún no arrojan la culpabilidad del menor al que es señalado de atacar a niña de cuarto grado que aún sufre las secuelas del shock que vivió en los baños del plantel.

Carlos González, procurador de la Defensa de los Niños Niñas y Adolescentes del sistema DIF de Matamoros, explicó que han tenido acercamientos con personas allegadas al menor de edad para comprobar su forma de vida y la manera en que se conducen en casa, esto con el fin de indagar la posibilidad de la conducta agresiva del pequeño acusado.

“El caos cesó ya porque todos los involucrados han estado muy pegados al problema para resolverlo. Ya tuvimos la visita del director quien nos proporcionó el nombre de los involucrados para darle seguimiento. Además ambas familias están muy pegadas al caso y no han dejado de acudir a las sesiones que llevamos con ellos”, dijo.

Aseguró que ambos menores están siendo atendidos por el personal del área de psicología del DIF, quienes están trabajando para que ambos menores puedan superar el problema y sacar adelante el conflicto por el que están pasando.

Deja un Comentario