El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz continúa impulsando acciones para mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida de las y los reynosenses.
La mañana de este miércoles 1 de octubre, cuadrillas municipales llevaron a cabo labores de limpieza y retiro de maleza en el camellón central de la calle Azucenas, en la colonia San Antonio, siguiendo instrucciones directas del Presidente Municipal.
Se hace un llamado a los automovilistas a transitar con precaución por esta y otras áreas donde se realizan trabajos, así como a respetar las zonas delimitadas para garantizar la seguridad tanto del personal como de la ciudadanía.
Estas acciones forman parte del compromiso permanente del Gobierno Municipal de Reynosa con el bienestar colectivo, fomentando una ciudad más limpia, segura y próspera para todos.