CONTRIBUYE SISTEMA DIF TAMAULIPAS A LA ESTRATEGIA FERIA DE PAZ DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA

En el marco de la Feria de Paz que se desarrolló en este municipio, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, participó activamente con los módulos de atención de las áreas de Fortalecimiento Familiar, Atención a Población Prioritaria, Programas Alimentarios, Desarrollo Comunitario, CREE, y las Procuradurías de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes y la del Adulto Mayor.

Con la presencia de Nuria Fernández Espresate, titular del Sistema Nacional DIF, así como de Rosa Icela Rodríguez Velázquez secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal y del gobernador Américo Villarreal Anaya, se desarrolló esta jornada de trabajo en beneficio de las familias reynosenses.

Ahí mismo, se llevó a cabo la entrega simbólica del equipamiento para los Desayunadores Escolares y los Comedores Comunitarios con Voluntad y Esperanza que se encuentran ubicados en todo el estado y que son atendidos por los propios beneficiarios y sus familias. Simultáneamente se hizo entrega de aparatos funcionales que previamente fueron solicitados al propio Sistema DIF Tamaulipas.

Posterior al evento protocolario, el gobernador del Estado junto a la presidenta del DIF Estatal y titulares de las dependencias gubernamentales, convivieron con los cientos de familias que se reunieron para aprovechar la jornada asistencial y disfrutar de momentos de esparcimiento en toda el área del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *