Por cuestiones de falta de plazas vacantes, un gran número de trabajadores del ayuntamiento de Matamoros no habían podido ser dados de alta en el sindicato del municipio, sin embargo, todo apunta a que la espera terminó pues en estos días agregarán a 28 empleados.

Raquel Íñiguez Zermeño, Secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del sindicato manifestó que había personas que tenían esperando hasta ocho años por entrar al sindicato, por lo que al momento de abrirse una vacante fueron tomados en cuenta.

“Son bases de gente que se ha jubilado o pensionado. Bueno ahorita creo que son 28 las personas que vamos a dar de alta y algunos ya tienen un buen tiempo esperando para ser sindicalizados, por eso es que ahora les tocó ya”, dijo.

Añadió que las personas que no habían podido ser parte del sindicato del municipio y gozar de sus beneficios, se debe a que los puestos no estaban desocupados, pero ahora que ya se realzaron trámites de jubilación, es más probable que muchos de ellos puedan ingresar.

Deja un Comentario