“A nombre de nuestra familia, deseamos que esta Navidad y el próximo año 2020 sea de dicha, amor y prosperidad para los matamorenses, abramos nuestros corazones y demos de nosotros mismos lo mejor”, expresó la señora Marsella Huerta de López en su mensaje.

Señaló que como seres humanos tenemos la oportunidad de compartir y dar a quien menos tiene, resaltando los valores de generosidad, solidaridad, humildad, empatía y amor a nuestros semejantes.

“La navidad es el tiempo más simbólico del año, son tiempos de reflexión y de agradecimiento a Dios por un año más, es tiempo de abrir nuestro corazón llenándolo de amor, mantengamos la mejor actitud para hacer realidad nuestros propósitos en el 2020”, comentó.

Destacó que el 2019 ha sido un año de decisiones importantes que fueron traducidas en acciones por el bienestar de las familias, “al igual que mi esposo Mario Alberto López Hernández nos une el compromiso de respaldar a los más vulnerables; sabemos que aún hay mucho por hacer pero también sabemos que tenemos el apoyo de muchos matamorenses”.

En vísperas de navidad, la señora Marsella Huerta de López, dijo que se tienen proyectos importantes en apoyo a las familias, a quienes pide mantener la confianza y sumarse a cada una de las acciones que se emprendan y juntos multiplicar beneficios para todos.

Deja un Comentario