Con una inversión que supera los cinco millones 450 mil pesos, la secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros trabajará en la reparación de siete caídos que fueron detectados en toda la avenida Carlos Salazar, obra en la que el ayuntamiento trabaja esta semana.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la secretaría en mención, quien explicó que los trabajos de la primera etapa constan de la rehabilitación de más de 230 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de drenaje sanitario incluyendo las descargas que  van consideradas en ese tramo.

Señaló que con este proyecto también se busca arreglar los pozos de visita sin modificar en gran escala la estructura del pavimento que por el momento se encuentra en buen estado y solamente se aplicaría pavimento nuevo en los lugares donde se vaya a romper el suelo.

“En esta primera etapa vamos a rehabilitar desde la avenida del trabajo hasta la Papantla incluyendo todos los caídos que existan en este tramo, donde vamos a cambiar todas y estamos hablando de una inversión total ahí de más de 5 millones de pesos”, dijo.

Aseguró que la indicación del presidente municipal recae en la atención oportuna a las necesidades de la población, en este caso del sector correspondiente a la colonia Infonavit Buena Vista, quienes desde hace ya varios años se han visto impedidos por las dificultades que presenta lidiar con un sistema de drenaje que no funciona como debe ser.

Deja un Comentario