Mediante una rueda de prensa, decenas de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Matamoros anunciaron su renuncia para adherirse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Jorge Vega Sánchez, operador político del PRI durante años, estuvo acompañado por decenas de representantes de diversas colonias quienes junto a él abandonaron la estructura priista para reforzar la de Morena durante el proceso electoral.

Aseguró que las personas que acudieron a la reunión representan solo una parte del total de ex priistas que abandonaron las filas del tricolor en busca de una mejor oportunidad para colaborar en el crecimiento de la ciudad.

El hoy morenista negó que la causa por la que salieron del PRI sea la imposición del candidato a la alcaldía de Matamoros Pedro Luis Coronado “Peluco” y aseguró que la campaña que harán en compañía de los ya militantes será apegado al respeto y buscando siempre la integración de la ciudadanía al proyecto.

Dijo que en los próximos días se realizará una nueva conferencia para dar a conocer que número total de las personas que salieron del PRI y que a partir de este día refuerzan las bases del organismo político.

Añadió que se mantendrán respetuosos de cada uno de los candidatos que representan a los diversos partidos políticos, e inculcarán en cada militante el valor de llevar una campaña libre de guerra sucia, aunque aceptó, que las injurias los fortalecen.

Deja un Comentario