Educación, clave para construir un futuro próspero: Carlos Peña Ortiz

El Alcalde Carlos Peña Ortiz se reunió con las familias de la colonia La Presa para la entrega de Fichas del Programa de Becas Municipales Más Grande en la Historia de Reynosa. Durante el evento, destacó que “apoyar la educación de los jóvenes es fundamental para construir un futuro próspero y mejorar la calidad de vida de las familias”.

“Estamos impulsando la educación de nuestros hijos, los hijos de Reynosa, para que ellos sean quienes, en el futuro, puedan sacar adelante a nuestra ciudad, y eso lo lograremos a través de la educación”, afirmó el Presidente Municipal ante maestros, estudiantes y cientos de padres de familia.

El Programa de Becas Municipales 2025 tiene como objetivo ofrecer apoyo económico a estudiantes desde Kinder hasta Posgrado, incluyendo áreas como Arte, Deporte y Titulación Profesional. Además, se complementa con las Becas Federales Rita Cetina y Benito Juárez para estudiantes de Secundaria y Preparatoria, lo que posiciona a Reynosa como una de las ciudades con mayores apoyos educativos en México.

Deja un comentario