El Colegio San Juan Siglo XXI continúa con su oferta educativa.

Todos aquellos jóvenes que deseen estudiar un bachillerato general pero con el agregado de una formación musical, nuestro Colegio San Juan Siglo XXI tiene un lugar para tí, informó el maestro Mauro Rojas Cárdenas, director de éste plantel, único en el Estado de Tamaulipas.
 
Las inscripciones siguen abiertas y a diferencia de otros planteles, aquí no existe el exámen de admisión, agregó.
 
Así que los jóvenes que tengan el gusto por la música aquí la pueden desarrollar, porque a parte de llevar su bachillerato general, al mismo tiempo tienen la oportunidad recibir una formación musical de una manera muy profesional, indicó.
 
E inclusive si su proyecto de vida es continuar sus estudios con ese mismo enfoque, agregó, aquí mismo se ofrece la Licenciatura en Música con sus opciones orquestales, una Escuela de Música que como lo dije en un principio es única en todo Tamaulipas.
 
Sus alumnos ofrecerán dos conciertos en marzo.
 
En otra información, el maestro Rojas Cárdenas dijo que ahora en marzo, sus estudiantes ofrecerán dos conciertos, uno el día 7 de marzo en el Museo Casamata denominado “Música Nueva” y otro más el día 20 de marzo en el Museo del Ferrocarril con su concierto de guitarra clásica.
 
Los dos completamente gratuitos para el público en general y amantes de la música, expresó.
 
Por último dijo que se trabaja con el coro infantil, con niños de seis años en adelante y que se sigue ofertando el diplomado en iniciación musical para personas de todas las edades, es cuestión de que se informen a través de su página de internet o bien asistir a las instalaciones del Colegio San Juan Siglo XXI que se ubica en la calle cuatro esquina con la calle González en Matamoros, Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *