El detalle que Luis Miguel tuvo con sus fans en Argentina y “enloqueció” a todos

Luis Miguel tiene detalle muy especial con sus fans en Argentina

Esta vez sucedió en Buenos Aires, Argentina antes de partir a Córdoba. En la capital del país ofreció cuatro shows, tres de ellos en el Campo Argentino de Polo y uno más durante una exclusiva cena de gala en la Rural, donde conquistó el corazón de sus miles de fans reunidos.

No obstante el mal tiempo, pues estaba a punto de caer una tormenta, la noche del 12 de marzo el cantante tuvo un detalle muy especial con sus seguidores porteños que montaron una guardia en la puerta del hotel Four Seasons con la esperanza de saludarlo y sí, su anhelo fue posible.

Luis Miguel salió del lugar para dedicar varios minutos a estrechar las manos de sus seguidores, en su mayoría mujeres que emocionadas le lanzaban piropos, le agradecían por su música y los detalles que ha tenido con todo su público.

Luis Miguel sale a saludar a sus fans afuera de su hotel

“Maravilloso momento para todos los afortunados que se encontraban en el lugar preciso”, se lee en algunos de los perfiles que compartieron videos de Micky acompañado de su equipo de seguridad pero cariñoso con la gente.

Fuente: Pagina web “Quien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *