El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, enfocado en la seguridad ciudadana, coordinó el despliegue de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del R. Ayuntamiento a la Central de Autobuses este lunes 15 de julio. El objetivo fue proporcionar información a locatarios y viajeros sobre las atribuciones de la Policía de Proximidad y fortalecer la colaboración con la Guardia Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en operativos de prevención del delito.
Estos esfuerzos continuarán a lo largo de la semana con operativos programados en diferentes horarios en la misma ubicación, con el propósito de asegurar la protección de los viajeros y prevenir situaciones de riesgo.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de servir y proteger a la sociedad, subrayando la importancia de la denuncia ciudadana. Asimismo, destaca el interés del Presidente Municipal en fomentar la colaboración entre instituciones para garantizar la seguridad de todos los residentes y visitantes de la ciudad.