Home Destacadas El Gobierno de Reynosa y el IRCA, invitan al cierre del taller de danza que se llevará a cabo el sábado 15 de junio a las 18:30 horas en la plaza Treviño Zapata.

El Gobierno de Reynosa y el IRCA, invitan al cierre del taller de danza que se llevará a cabo el sábado 15 de junio a las 18:30 horas en la plaza Treviño Zapata.

by Alicia Rodriguez
8 views

El Colectivo de Danza Ayamictlan Ikisayan del IRCA, a cargo de la maestra Bertha Dueñas, que incluye los grupos Huehueyimeh Cihuatl y Teotleko Cocone, presentarán cuadros de Tamaulipas, Jalisco, Yucatán, Veracruz, Nuevo León y Sinaloa.

También participarán los niños de extensionismo de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, ganadores del tercer lugar a nivel municipal del equipo de rondas infantiles.

Si estás interesado en formar parte del taller de danza del IRCA, comunícate al teléfono (899) 925-5358 en horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, para solicitar mayor información sobre inscripciones al nuevo ciclo que arranca en el mes de septiembre.

You may also like