El gobierno municipal logró que el gobierno federal autorice esta apertura

Durante su visita por Matamoros, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carmen Lilia Cantú Rosas dio a conocer que el municipio que dirige cuenta ya con seis módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE) y que en unos días mas se habilitarán cuatro más para llegar a un total del 10.

Señaló que este logro se dio gracias a la coordinación que tienen con el gobierno federal, quienes autorizaron que el municipio abriera sus propios módulos para brindar atención a las personas que desean legalizar su auto.

“Hemos tenido lleno completamente, hemos trabajado fuertemente capacitando a nuestro personal y la verdad es que la gente está contenta, agarrando el ritmo, la experiencia que se necesita, pero vamos avanzando bien que es lo más importante para darle un resultado y una respuesta a la gente”, dijo.

Respecto al decreto federal con el se creo el programa nacional para legalizar autos chocolate y que caduca esté mes, la primera autoridad de Nuevo Laredo expresó que existe una gran posibilidad de que el proyecto extienda su tiempo de vida, pero aún no lo ha declarado la autoridad correspondiente.

Manifestó que en Nuevo Laredo existían ya dos lineas del REPUVE por parte del gobierno del estado, mismas que eran insuficiente para atender la demanda de solicitantes, por lo cual, desde hace dos meses comenzaron a trabajar con el gobierno federal, respetando al estatal, para la apertura de módulos municipales del Registro Público Vehicular.

Deja un Comentario