El Alcalde Carlos Peña Ortiz entrega apoyos en Lomas del Villar
Este domingo 13 de abril, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz recorrió las calles de la colonia Lomas del Villar para entregar apoyos a las familias afectadas, como parte del programa municipal que destina 20 millones de pesos en ayuda directa a los reynosenses.
Durante su visita, el Alcalde entregó colchones, despensas, refrigeradores, parrillas y alimentos para mascotas, beneficiando directamente a los hogares que más lo necesitan.
“Le agradecemos al Alcalde Carlos Peña Ortiz porque hoy vino a darnos una parrilla, una despensa y alimentos para mascota. Le agradezco de todo corazón que haya venido a ayudarnos”, expresó la señora María del Rosario Pérez Clemente, quien estuvo acompañada por su hijo Betín.
Las familias recibieron al Presidente Municipal con alegría y gratitud. Incluso aquellas que no fueron incluidas en el censo previo también recibieron apoyo, demostrando el compromiso del Ayuntamiento de atender a todos por igual.
La jornada dominical se vivió con esperanza y solidaridad, mientras el Gobierno Municipal continúa llevando ayuda hasta la puerta de cada hogar afectado.