El segundo camión con víveres sale este día.
Con el fin de apoyar a los hermanos veracruzanos que perdieron todo a consecuencia de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas en estados del centro del país, esta tarde sale de esta ciudad el segundo camión repleto de víveres para mitigar un poco la desgracia en aquella región, acumulando más de 40 toneladas de ayuda matamorense.
José Alberto Granados Dávila, alcalde de Matamoros, aseguró que el fin de semana pasado también enviaron 15 toneladas a Álamo, Veracruz, y cinco a Tihuatlán, pues las inclemencias del tiempo afectaron a una gran cantidad de municipios de ese estado.
“En esta recaudación participaron grupos de Protección Civil de esta ciudad y voluntarios como Corazones Unidos de Matamoros, Grupo Jaguar de Protección Civil, Grupo Águila y Grupo Alfa, entre otros”, dijo.
Agregó que este segundo camión con ayuda humanitaria también tiene como destino el municipio de Álamo, Veracruz, logrando un total de poco más de 45 toneladas de apoyo que van rumbo a las zonas más afectadas por las inclemencias del tiempo.