Home Destacadas Firmaron Convenio Gobierno de Reynosa y Asociación de Maquiladoras INDEX

Firmaron Convenio Gobierno de Reynosa y Asociación de Maquiladoras INDEX

by Alicia Rodriguez
5 views

El organismo participará en la Junta Municipal de Catastro.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, firmó con el presidente de Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, INDEX, Ingeniero Raúl Setién Castillo, un Convenio que apoya al sector con un acceso directo a participar en la Junta Municipal de Catastro y en la actualización de sus valores.

“Lo que buscamos es atraer más inversión, trabajar juntos, con el gobierno federal y obviamente con el apoyo de ustedes porque son quienes nos pueden ayudar”, dijo el Alcalde en su encuentro con los líderes de la industria maquiladora de exportación en el que participó el presidente nacional de INDEX, Humberto Martínez Cantú.

Al agradecer la atención del Alcalde, el líder local del organismo resaltó que: “el Impuesto Predial es un recurso muy importante para poder seguir impulsando el desarrollo y progreso de la ciudad, con el apoyo del Municipio”.

Con el objetivo de catalogar de manera específica y recategorizar los predios de la industria maquiladora; su actualización, basada en su construcción y terreno, se dio la firma del importante convenio.

Firmaron el documento, integrantes de la directiva de la Asociación de Maquiladoras y Manufactureras: el Director General, Luis Méndez Benavides; Alfredo Guajardo Vice Presidente; Mariza Gutiérrez, Directora de Medio Ambiente; Leticia Garza, Directora de Desarrollo de Proveedores; Jesús González, Director de Finanzas, y César Rendón, Director de Recursos Humanos.

You may also like