El Gobierno encabezado por Carlos Peña Ortiz ha puesto en funcionamiento el nuevo sistema de alumbrado del Parque Lineal Jarachina Sur, ubicado en la avenida San Javier. En el marco de esta mejora, se rehabilitaron 35 arbotantes del alumbrado público, a los que se les instalaron lámparas LED dobles, optimizando así su eficiencia y alcance.
Esta renovación beneficia tanto a los cientos de personas que diariamente visitan el parque para ejercitarse como a más de 800 familias del sector, quienes ahora disfrutan de una iluminación de calidad en un área que abarca 15 cuadras. El Alcalde supervisó personalmente el trabajo de las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, quienes se encargaron de la instalación del nuevo sistema.
Además, y siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, la dependencia iniciará próximamente el desazolve del drenaje adyacente al Parque Lineal, con el objetivo de garantizar que los visitantes puedan disfrutar de su tiempo de recreación con total comodidad y seguridad.