El Alcalde Carlos Peña Ortiz sigue impulsando el deporte escolar en Reynosa, poniendo a disposición las instalaciones del Polideportivo Reynosa para la realización de los Juegos Deportivos Escolares en su etapa Regional de Secundarias.
Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, se acondicionó el área de alto rendimiento del Polideportivo para llevar a cabo las eliminatorias de basquetbol y voleibol, competencias clave en el camino hacia los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2025.
Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal con la formación y desarrollo del talento estudiantil, fomentando el deporte como una herramienta esencial para el crecimiento integral de la juventud.