El Gobierno Municipal, encabezado por Carlos Peña Ortiz, continúa con la rehabilitación de la infraestructura pública, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y ofrecer a los ciudadanos y visitantes de Reynosa un entorno más seguro, limpio y atractivo.
En este marco, cuadrillas municipales realizan trabajos de lijado y raspado de la estructura metálica del puente desnivel número uno, para luego proceder con la pintura y mejorar su apariencia.
Además, se están atendiendo diversas áreas de la ciudad, como las laterales del canal Anzaldúas, así como las calles Tiburcio Garza Zamora, entre Herón Ramírez y París, y Venustiano Carranza, entre Bravo y Emilio Portes Gil. En estas zonas se están pintando bolardos y rampas para personas con discapacidad, con el fin de mejorar la accesibilidad y la seguridad vial.
Con esta serie de acciones, el Gobierno Municipal busca no solo renovar la infraestructura vial y peatonal, sino también fomentar la recreación y el esparcimiento en el parque lineal Anzaldúas. Al mismo tiempo, se busca promover una mayor conciencia sobre la importancia de mantener estos espacios limpios y dar un manejo adecuado a los desechos.