Más de 1200 estudiantes de educación inicial recibirán un importante beneficio gracias a la reciente entrega realizada por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz. En una emotiva ceremonia, los pequeños del Centro de Atención Integral (CAI) del DIF-Reynosa en el fraccionamiento Almendros recibieron nuevos zapatos y útiles escolares, generando sonrisas y manifestaciones de agradecimiento por parte de los niños.
El Alcalde dirigió un mensaje a los padres presentes: “Nuestro objetivo en este Gobierno es que estos pequeños crezcan para ser mejores que nosotros. Queremos ver más doctores, maestros e ingenieros, y menos jóvenes que caigan en manos de la delincuencia”, expresó Peña Ortiz tras la entrega.
Los primeros en recibir los kits escolares y zapatos fueron los niños Emma Sofía González García, Gabriel Emiliano Díaz Martínez, Oziel Eduardo Hernández Moreno, María José Cruz Tapia y Valentina Rodríguez Cortés. La ceremonia contó con la presencia de Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF-Reynosa; Adriana Padrón Sánchez, Coordinadora de Centros de Atención Infantil Comunitarios; Erika Cabada Valdez, Coordinadora de Procuración de Fondos y Donaciones; así como regidores y padres de familia.
Esta entrega de apoyos, obtenidos a través de la campaña Reto Útil, llenó de esperanza y calidez los corazones de 150 alumnos del turno matutino y 120 del vespertino. Los beneficiarios reconocen en la autoridad municipal un apoyo solidario que llega en el momento oportuno.