El Alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró la tercera sucursal de Starbucks en Reynosa, una inversión que contribuye a la creación de empleo y al dinamismo comercial de la ciudad, gracias a las oportunidades para el establecimiento de nuevas empresas que su Gobierno promueve.
“Es fundamental que se vea la inversión en nuestra ciudad, que cada vez veamos crecer a la familia Starbucks y que, en los próximos años, estemos inaugurando la cuarta sucursal”, expresó el Alcalde durante su encuentro con Miguel Ángel Sánchez, Gerente de la tienda, y los colaboradores de la nueva Sucursal del Aeropuerto.
Ubicada en el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco, esta nueva cafetería ofrece una opción más para los viajeros y se convierte en una fuente importante de empleo. Además, refleja la confianza de grandes consorcios en expansión, que consideran a Reynosa uno de sus destinos clave.
“¡Gracias por Venir!” fue el mensaje con el que los colaboradores de Starbucks dieron la bienvenida al Alcalde Carlos Peña Ortiz en esta importante inauguración.