Las autoridades municipales piden a la población denunciar los postes caídos al momento de los accidentes

Los accidentes automovilísticos en Matamoros que traen como consecuencia daños a los postes de alumbrado público van a la alza, por ese motivo, las autoridades correspondientes piden a la población que se unan a la causa denunciando al número 072 de atención ciudadana los choques que se presenten contra el patrimonio del municipio.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales aseguró que el ayuntamiento sufre pérdidas considerables de material ya que cuando se percatan del incidente los responsables ya se han dado a la fuga sin la posibilidad de dar con ellos para que cubran los gastos de sus acciones.

Explicó que el municipio lleva un control de cada una de las 15 mil luminarias que se compraron y colocaron en la ciudad durante la presente administración, pues una vez que se coloca, se sube a la plataforma digital del sistema interno la ubicación del número de serie de cada equipo.

“Lo que tenemos son muchos reportes de postes chocados por los autos durante los accidentes, esto no es tan frecuente pero cuando sucede el accidente nosotros nos damos cuenta hasta que ya pasó el incidente y para entonces ya no hay gente que se haga responsable por esas acciones”, dijo.

Expresó que los ciudadanos pueden comunicarse al área afectada a través del número 072 o bien a la dirección de Protección Civil y Bomberos; además, pueden marcar a los números del conmutador municipal y solicitar que los transfieran a los departamentos deseados.

Deja un Comentario