Para fortalecer la conectividad aérea e impulsar el desarrollo regional de Tamaulipas, la aerolínea Mexicana de Aviación inició operaciones en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo con destino al Aeropuerto Felipe Angeles con escala en el Aeropuerto Pedro J. Méndez de Ciudad Victoria en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales.

La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar dio a conocer que el itinerario que estará ofreciendo Mexicana de Aviación será los días martes, jueves y sábados arribando a esta terminal aérea a las 13:10 horas y despegando hacia el Aeropuerto de Ciudad Victoria a las 13:35 horas.

La titular de la dependencia estatal dijo que esta nueva ruta de la aerolínea del Estado Mexicano, conjuga el impulso que los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Américo Villarreal llevan a cabo para fortalecer la competitividad y la integración de Tamaulipas y de sus ciudades.

«El fortalecimiento de la conectividad aérea en el estado  contribuye al bienestar social a través de una mayor conexión e inclusión y es condición indispensable para generar nuevos vínculos de negocios, industria y turismo, mediante servicios seguros y de calidad», indicó.

Destacó que para Nuevo Laredo, la nueva opción de transporte aéreo consolida su posición geográfica privilegiada y relevancia geopolítica por ser el puerto fronterizo más importante de América Latina.

Esta nueva ruta tendrá un impacto en el bienestar y la calidad de vida para una población estimada en más de un millón de personas personas de 13 municipios del centro del estado, con nuevas oportunidades de desarrollo. Los boletos se pueden adquirir en la página www.mexicanavuela.com.mx

Deja un Comentario