Home LocalAyuntamiento Inician con éxito Fiestas Mexicanas Matamoros 2023

Inician con éxito Fiestas Mexicanas Matamoros 2023

by EnFrecuencia
4 views

Con charreadas y la coronación de los soberanos de las Fiestas Mexicanas 2023, iniciaron con gran éxito los festejos que anualmente se realizan en Matamoros y Brownsville, Texas, los cuales permiten reafirmar los lazos de amistad entre las fronteras de México y Estados Unidos.

Las presidenta del Sistema DIF, Marsella Huerta de López, acompañada por integrantes del Cabildo; por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía; por la titular de SECUDE, Genoveva Hi González y por la presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas, Irasema Gárate Martínez, coronaron a el domingo por la noche a los soberanos de los tradicionales festejos.

Como Reina Infantil fue coronada, Mariana Alejandra Ruz Jasso; como princesa, Mariana Isabel Terán y como duquesa, Analhy Azeroth Guardiola Flores.

Como Charrito del Año fue coronado, Tadeo Flores Ríos; en tanto que como Reina Juvenil se coronó a Mia Victoria Meade Botello; como princesa Sandra Lucía Villarreal Hernández y como duquesa, Dámaris Odette Cruz Vela.

También fue coronada la corte real de la edad de oro, como Rey Feo, Leopoldo Montalvo Morales; como Reina, Crispina Mora Huerta; como Princesa, Manuela Mireles Reyna y como Duquesa, María Isabel Alvarez Hernández.

El Gobierno Municipal de Matamoros y el Comité de Fiestas Mexicanas invitan a todos los ciudadanos a participar en los diversos eventos de estos festejos que incluirán la presencia como “Huésped Distinguido”, el actor y cantante Víctor García, quien participará en el desfile internacional a realizarse el próximo 25 de febrero.

You may also like