El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio inicio a los trabajos de pavimentación hidráulica en la colonia San Valentín, específicamente en la calle Las Flores, entre Flor de Mimosa y Flor de No Me Olvides. Esta obra contará con una inversión de $4,919,083.68 pesos.
“Además del Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, estamos impulsando programas con múltiples beneficios para la ciudadanía, desde el Ayuntamiento y el DIF-Reynosa, hasta el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua, que otorga subsidios de hasta un 70% en adeudos por agua potable”, destacó el Alcalde.
La nueva pavimentación cubrirá más de 2,320 metros cuadrados y beneficiará directamente a más de 600 familias, mejorando la movilidad, seguridad y calidad de vida de quienes transitan por esta zona.
Durante el arranque de la obra, se contó con la presencia de Síndicos, Regidores, funcionarios municipales y vecinos, quienes manifestaron su respaldo y compromiso por seguir construyendo una Reynosa más fuerte y unida.