El ayuntamiento limpió y de inmediato llegaron los invasores y regresaron los carretoneros

Pocos días pasaron después de que el ayuntamiento de Matamoros retiró la basura de un predio cuya longitud abarcaba más de 3 kilómetros con desperdicios, cuando llegaron paracaidistas a invadir el lugar, seguidos por los carretoneros que siguen tirando basura en el lugar.

Son los mismos colonos de “Los Pinos” quienes alzan la mano nuevamente para que las autoridades competentes vuelvan al sitio que estuvo sucio durante años y cuya limpieza consumió por varios días el tiempo de los empleados de limpieza pública.

Los vecinos aseguran que no pasó ni una semana cuando los carretoneros y las camionetas que recogen basura regresaron al lugar para dejar de nuevo ahí sus desperdicios, sin embargo, la nueva encomienda es esconderse hasta el fondo para que nadie se percate de que el tiradero está renaciendo.

“Queremos que las autoridades pongan un alto a esta situación ya que teníamos la esperanza de que con la limpieza que se hizo nos íbamos a liberar del mal olor y de las ratas que salen de la basura, pero no fue así, antes al contrario, llegaron los invasores a instalarse en la parte trasera”, dijeron.

Por su parte, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández hizo un llamado a los afectados para que denuncien a quienes se dedican a tirar basura en los lugares prohibidos.

Deja un Comentario