Invita DIF Matamoros a DIFZANIA para celebrar el Día de la Familia

62

El Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta Sosa de López en coordinación con DIF Tamaulipas y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte hacen la invitación a la población para celebrar este próximo domingo 05 de marzo el Día de la Familia en “DIFZANIA”.

El evento se llevará a cabo a partir de las 09:00 de la mañana en el Parque Niños Héroes (El Laguito) en donde habrá diversión, regalos y muchas sorpresas.

En este espacio contaremos con diversas actividades para la familia como brincolines, pintacaritas, taller de arte, fotografía con el Heroico Cuerpo de Bomberos de Matamoros, venta de snack, venta de bisutería, números artísticos y talleres de educación vial.

Como parte de esta celebración de convivencia, también se realizará un Rally Deportivo en donde podrán inscribirse previo a la actividad 6 integrantes de la familia que sean equitativos en género y de 6 años en adelante, además deben elegir un nombre para el equipo, vestir ropa deportiva y armar una porra que motive a su equipo.

En el Rally, se otorgará premio a las dos familias que sumen más puntos; la familia que obtenga el primer lugar se ganará 1 asador, 1 mesa plegable, 4 sillas, 1 hielera, 1 paquete de carne para asar, refrescos y carbón. El premio del segundo lugar consistirá en 1 asador, 1 hielera, 1 paquete de carne para asar, refrescos y carbón. Además, se premiará a la familia con la mejor porra con un kit que incluirá 1 hielera, 1 paquete de carne para asar, refrescos y carbón.

Cabe mencionar que aun hay espacio disponible para formar parte de esta actividad deportiva. Para inscribirse deberán llenar el siguiente formulario con los datos necesarios: https://forms.gle/NfprFwesT87JpPVA7.

Para el Sistema DIF Matamoros es de suma importancia fomentar acciones que fortalezcan la unión familiar a través de actividades que promuevan la convivencia, la integración y el amor.