El Polideportivo continúa operando como refugio invernal ante las bajas temperaturas que afectan a la ciudad. Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el albergue temporal permanece disponible con acceso gratuito para todas las personas que necesiten resguardarse del frío. Además, se ofrece asistencia médica y alimentación sin costo alguno.
Para reportar a personas vulnerables que requieran apoyo, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos está disponible a través de los números 8999550010, 8999550011 o mediante el 911. Asimismo, se ha activado el Operativo Carrusel, que recorre las zonas con mayores temperaturas bajas para invitar a los ciudadanos a resguardarse en el albergue.
El Presidente Municipal ha dado instrucciones claras para estar alertas ante cualquier situación de riesgo provocada por las bajas temperaturas que afectan al norte de Tamaulipas. Se han habilitado refugios suficientes para recibir a las familias cuyas viviendas no ofrezcan las condiciones necesarias para su seguridad.
“Contamos con la capacidad necesaria para recibir a todas aquellas personas y familias que necesiten un lugar cálido y seguro durante estos días fríos, así como la próxima semana, cuando se prevé un clima aún más bajo”, señaló el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien hizo un llamado a la población vulnerable a acudir al albergue ubicado en la carretera a Matamoros, Km. 2.5, en la colonia La Escondida.