Promoviendo la cultura del ahorro y como parte de las prestaciones con las que cuentan los trabajadores de confianza, extraordinario, sindicalizado, pensionados y pensionistas pertenecientes al IPSSET, se invita a participar en la Caja de Ahorro del Estado de Tamaulipas (CAET).

El personal de confianza y extraordinario puede iniciar ahorrando desde $ 100 pesos y el personal sindicalizado desde $ 50 pesos, ambos quincenales; los pensionados y/o pensionistas del IPSSET desde $ 50 pesos mensuales.

Los plazos de ahorro a elegir son corto, mediano y largo. El ahorro a corto plazo es por 24 quincenas, el de mediano plazo por 72 quincenas, y el de largo plazo por 120 quincenas; descuento vía nómina.

Al cumplirse el plazo de ahorro, se puede realizar el retiro presentando la copia de credencial de elector amplificada, copia del último comprobante de pago con descuento y copia de la primera hoja del estado de cuenta bancario en donde se depositan la nómina. Si al término del contrato, el ahorrador desea continuar siendo parte de la CAET, deberá realizar el trámite de ingreso nuevamente.

Cabe aclarar que los derechohabientes afiliados a la CAET que cumplan con los requisitos y cuenten con la capacidad de pago, tienen derecho a solicitar un préstamo de dicha caja de ahorro.

El contrato de ingreso puede descargarse del sitio web tamaulipas.gob.mx/ipsset. La solicitud impresa, firmada y requisitada, se entrega en la ventanilla de CAET en las oficinas del 17 Carrera Torres No. 102 altos, primer piso zona centro o en el módulo ubicado en la Torre Bicentenario, en Cd. Victoria, Tamaulipas. También puede entregarse en las oficinas fiscales de los municipios de Tampico, Reynosa y Matamoros.

Para mayor información se dispone del teléfono 834 3187300 ext. 76431, 76449, 76479 y 76484 y el correo electrónico: consultas.caet@tamaulipas.gob.mx, con atención al público en un horario de  8:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.

Deja un Comentario