La JAD incrementa su capacidad e infraestructura en este 2020

*Obras preventivas permitirán garantizar suministro de agua a más matamorenses

 *La JAD se prepara para un año complicado en materia de agua

La Junta de Agua y Drenaje de Matamoros mantiene notable avance en las obras de ampliación que mejoraran la capacidad y cobertura de la Planta Potabilizadora II, luego de 30 años sin inversión en este rubro.

El Gerente General de la JAD, Guillermo Lash De La Fuente, dio a conocer que con estos trabajos se da respuesta a las demandas para dotar del vital líquido a una ciudad que avanza aceleradamente.

Los trabajos se llevarán a cabo por espacio de seis meses y se mantienen acciones conjuntas con el Gobierno del Estado de Tamaulipas para cristalizar este proyecto que vendrá a dar mejoramiento a la calidad del agua y recuperación de litros por segundo.

Esta obra será un importante aliciente en este 2020, para dar respuesta a las demandas del agua, luego que el Servicio Meteorológico de la CONAGUA lo calificó como un año complicado ante la escases de lluvias y presencia de sequía.

Por ello, la JAD mantiene acciones importantes para garantizar una mayor capacidad a la infraestructura de la red de agua potable.

Finalmente se dio a conocer que los trabajos vendrán a mejorar el servicio y la calidad en el suministro de agua para la ciudadanía matamorense tanto en zona urbana como rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *