A fin de garantizar la seguridad de los alumnos, el patronato de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación “Lic. y Gral. Juan José de la Garza”, hoy construye una marquesina en el edificio de docencia zona norte, módulo que alberga siete aulas didácticas.

El maestro Inés Hernández Contreras, director de dicha preparatoria, dijo que la obra tiene un avance del 80 por ciento, “ya se vació el concreto, pronto vamos a quitar la cimbra, para después dar pie al remozamiento de la misma”, explicó.

El propósito, dijo, es terminarla al cien por ciento para antes de que concluya julio, “tanto los trabajos de remozamiento, colocación de las luminarias y su pintura, que quede muy bien para julio”, añadió.

Ya con la marquesina, dijo, los alumnos en época de lluvia tendrán la oportunidad de protegerse de la lluvia y de igual manera de los rayos del sol, pues será una proteccion que no se tenía antes.

En otra información, el director de la Preparatoria Juan José de la Garza, dijo que continúan con las inscripciones con miras al próximo ciclo escolar, “así que invitamos a los padres de familia a que se acerquen a la institución para que inscriban a sus hijos”.

“Estamos trabajando de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, esto con la intención de que los padres de familia se acerquen para que inscriban a sus hijos”, expresó.

A diferencia de otras preparatorias dónde se aplica exámen de admisión, el maestro Hernández Contreras dijo que en esta no existe tal exámen, solo un curso de inducción que iniciará el 12 de julio y que se trabajará a distancia, mediante el internet.

Las especialidades que oferta la Preparatoria Juan José de la Garza son: Informática, Auxiliar Educativo, Contabilidad, Inglés y Análisis Clínicos.
Para mayores informes, los interesados también pueden ingresar a la página de facebook de la Preparatoria Juan José de la Garza, concluyó.

Deja un Comentario