La Primaria “José Crispín Mainero” tiene cupo suficiente.

 

Luego de que la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) informará sobre la prórroga que se autorizó para las inscripciones definitivas, prórroga que vencerá el día 29 de febrero, la directora de la Escuela Primaria “José Crispín Mainero” maestra Edith Portales Rodríguez invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en este centro de educativo.

“Un plantel que está ubicado en la zona centro de Matamoros, con una plantilla de docentes completa, una escuela donde todas sus aulas tienen aire acondicionado, biblioteca, un sistema de videovigilancia para la seguridad de los niños y un pórtico automatizado para que no cualquier persona pueda entrar a nuestras instalaciones”, expresó.

Muchas de las rutas del transporte público de Matamoros pasan muy cerca de nuestra escuela, algo que les facilita a los padres de familia venir a nuestro plantel e inclusive transporte escolar particular vienen a dejar a varios de nuestros estudiantes, agregó.

La maestra Portales Rodríguez dijo tener cupo suficiente para todos los grados, sobre todo para quienes deseen ingresar a primer año y formar parte de nuestra institución a partir del próximo ciclo escolar 2024 – 2025.

“La atención que se ofrece en nuestra escuela es casi personalizada porque los grupos están conformados por 30 alumnos nadamás y no de 44 como está en otros planteles”, comentó.

La Primaria “José Crispín Mainero” está ubicada en la calle González entre la calle dos y cuatro en Matamoros, Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *