La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) emitió la convocatoria Becas Integración, misma que está dirigida para alumnos que estudian en colegios particulares en el Estado.

Los aspirantes deberán presentar un promedio de calificación de 9.0 en adelante, mientras que los estudiantes de medicina deberán presentar un promedio de calificación de 8.0 en adelante.

Los alumnos interesados deberán de presentar su documentación en estos días y hasta el 16 de Julio como fecha límite.

Se abre un receso del 19 al 30 de julio y se retoman los trabajos de recepción de documentos del 2 al 6 de agosto, siendo ésta la última fecha límite para la recepción de los documentos, mismos que deben presentarse en las oficinas del Crede de Matamoros en un horario de 8:30 am a 6:00 pm.

Entre los documentos a presentar son: curp del alumno y del padre o la madre, comprobante de ingresos del padre de familia, comprobante de domicilio, constancia de estudios del aspirante, boleta de calificación o historial académico, acuse de trámite electrónica y acuse de privacidad.

Para mayores informes deben ingresar a la página www.tamaulipas.gob.mx/educación/beca-programa-integracion, o bien marcar al teléfono 868-8175424.
En esa página de internet y en ese teléfono obtendrán mayores informes.

Estas Becas Integración son con miras al ciclo escolar 2021-2022.

Deja un Comentario